martes, 16 de octubre de 2007

Te Amo/

A veces pienso cómo sería/sin tu abrazo por la noche/sin tu "te amo" de dormido/ A veces pienso si algún día/no puedo pedir "abrazame fuerte hasta sentir tu corazón"/ Sin mis labios en tus oídos/ sin tus palabras en mi mente/ sin la cocina por las noches/o ese vaso medio vacío y mi mirada cómplice/ Sin tus ojos por mis ojos/ con mi locura sin tu aguante/ sin guiarme por las calles/ y tantas otras cosas!/A veces pienso y te aseguro/ que si no estarías a mi lado/ estaría completamente incompleta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estoy intrigado, será porque en el fondo soy, fuí y seré un tanto ingenuo, o más probablemente porque me la paso esperando a que las emociones lleguen a mí y nunca estoy seguro si ya lo hicieron o es todo otra fantasía. Me sorprendió mucho recibir un mensaje invitandome a visitar esta página. Cumplí. Me intriga saber de quién se trata, quién es la persona que tanto le escribe al amor, porque se esconde.
Espero que solo por esta vez, la intriga no mate al gato.

El incansable

Pontiac dijo...

Sr. El Incansable: Sólo disfrute de la poesía y no se rompa la cabeza pensando.
Hay momentos en los que solo hay que dejarse llevar, si no está seguro, vaya ud. en busca de las emociones. Lo invito a seguir comentando sobre lo posteado!
Salud!

Anónimo dijo...

:)