lunes, 29 de octubre de 2007

A alguien que espera...


Si mañana te irás, yo no podré decirte adiós.
Si mañana lejos de mi estarás, aunque no separen mil océanos, si muchos amores tendrás...
Si mañana te intentar cambiar, nuevas fronteras buscás, aunque me digan "jamás"...
Si mañana sólo podré buscarte en las mapas, aunque estés en lo más alto de la cima.
Si mañana encuentras el camino para tus sueños cumplir...NO CAERÉ.
Si mañana te irás, yo sé que volverás y podré decirte que aquí siempre estuve.
Si mañana te irás, esperaré el regreso, si mañana te irás, yo no podré decirte adiós...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueño no termina. Ni el tiempo ni la distancia lo derrumban. Sigue intacto dentro mío, agazapado en algún rincón de mi alma. La espera es eterna... no logro decirle adiós.

Anónimo dijo...

Los elogios y comentarios son amplios y siempre que se toque el tema del corazon intreseco esta el amor, el cual no se termina, cambia se transforma o simplemente se esconde.

Pontiac dijo...

No s� si An�nimo 1ro. es la misma persona que An�nimo 2do., pero para ellos: No tiene por qu� terminar el sue�o, uno no debe dejar de esperar, siempre y cuando tenga sentido en la vida.
Salud!

Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto si esperar tiene sentido. Olvidarse, hacer otra cosa, pasar a otro tema, hacen que el tiempo pase de otra manera. La espera tomará el mismo tiempo, pero al no estar pendiente no será tortuosa. pero por otra parte está el miedo a que si se mira en otra dirección...
Puede conocerse a otras personas, puede amarse a otras gentes, y para cuando la espera haya copncluido, yá no tendrá sentido.

Anónimo dijo...

todo lo que pasa tiene sentido no siempre es facil comprenderlo o aceptarlo pero todo tiene un sentido. Una espera que se transforma y cambia de direccion tiene sentido quizas ese fue el sentido quizas ese fue el proposito no deseado, no buscado talvez.

Martín Narvaja dijo...

Me sumo a la intriga de leer el blog, ignorar quién lo escribe y a qué oscuros propósitos sirve. Me ha gustado mucho más Te amo que este último.

Anónimo dijo...

Francamente me sorprendió que el blog haya llegado a mí. Ignorando por completo quien lo escribe, me dá la sensación de que fuera escrito por mi mejor amigo. O al menos, por alguien que me conoce bien.
Muy interesante este último...la espera y los sueños son, para mí, todo un tema...
Saludos.