domingo, 27 de abril de 2008

Quien Me Tocó El Corazón

Amar es de aquellas palabras que no poseen un significado cierto, tiene tantos como personas que alguna vez la latieron. Cada cual de manera unica, propia e irrepetible.Luego de haber vivido, quien sabe que porcentaje de mi vida, y de haber conocido, quien sabe que porcentaje de mis sentimientos y emociones, entiendo que no tengo una definicion en una frase. Solo me basta una palabra. Para mi, desde hoy, un sinonimo, su sinonimo.Un unico nombre propio, desde hoy...y como lo fue siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran versión del verbo "AMAR" es la amistad que nos une a vos y a mí.
"Porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar".
Gracias por estar.
Te quiero tantísimo.

Anónimo dijo...

No son necesarias tantas palabras para decir algo tan simple.
Ni tantas vueltas para reconocer algo tan sincero.
Como siempre digo, el amor es un regalo, no una obligación.

Anónimo dijo...

Quien me tocó el corazón...
Bellisimo espacio web que deja en mi interior un sabor a regresar.
De eso trata... de compartir, de poder expresar lo que se siente y plasmarlo en un papel, de entender que tambien de eso se trata...
Gracias a tu hermana que en Viedma-Río Negro-me comentó de tu calidez y sensibilidad en el mundo del arte-
ester faride
www.esterfaridematar.com.ar

Pontiac dijo...

Debo aclarar que justo esta entrada no es de mi autoría pero me afecta directamente...gracias a quien me tocó el corazón.

yanus: gracias por estar presente en mis desvaríos sin importar mi rumbo.

ester: Bienvenida! Gracias por sus palabras y navegaré por "desde el corazón" para para deleitarme con más arte.
Salud!