miércoles, 23 de abril de 2008

Gracias


Gracias por el abrazo de cada noche.
Por regalarme la arruga de los ojos al sonreír.
Gracias por ayudarme a buscar la lógica de mis problemas.
Gracias por ponerte tapones en los oídos las veces que sólo se me ocurren pavadas.
Por hacerme sentir que estás a mi lado en cualquier lado.
Gracias por saber siempre qué es lo que necesito para terminar un día agotado.
Por entenderme o simularlo.
Gracias por generar eso en mí, con tu “buen día” y tus “buenas noches”.
Por haberme acompañado tantos años.
Gracias por saber qué es lo más me duele, qué me inunda por las noches.
Gracias por buscarle una solución a todo esto.
Por hacer que duela menos.
Gracias por enseñarme amar, y darme la posibilidad de algún día hacerte la persona más feliz.

No hay comentarios: