domingo, 22 de junio de 2008

Lo arreglaré...


Voy a ser la persona más feliz del mundo.
Voy a llegar hasta el cielo, tocarlo con la palma de mi mano.
Voy a cansarme de reir.
Seré libre de todo lo que hoy me atormenta.
Tomaré la posta de mi vida, no soltaré ninguna rienda.
Yo lo manejaré.
Dentro de ese pequeño largo tiempo en que nos encontremos, estaré con mi frente en alto. Agradeciéndote por alentarme, por seguir esa red.
Regaré desde la raíz de mis pies, y encenderé todos los días aquel fuego.
Voy a inspirar profundo, inspirar la paz.
Me llenaré de aquella energía positiva.
Trabajaré hasta que el cuerpo ya no lo resista.
Viviré cada minuto. Estaré lista para amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos capaz de lograr todo lo que te propongas en la vida.
Todos los días un poquito y vas a encontrar todo, TODO lo que andes buscando.