lunes, 10 de septiembre de 2007

Lo Daría Todo


“Una estrella... o el cielo entero. Una cajita llena de paz,
una bolsa con besos solo para vos.
Entregarte con mis manos la cantidad de aire que necesites.
Borrarte cada momento en donde caíste. Evaporar cada lágrima.
Afirmar el suelo donde pises o simplemente darte mi mano
para que te sientas seguro y no dudes al caminar.
Tantas cosas... fortalecer tus músculos para que soportes lo que sea.
Endulzarte eso que se te hace amargo.
Pintarte un destino, llenarlo de colores.
Aclararte la vista. Darte un mapa para cruzar ese laberinto.
Felicidad por doquier...
Tantas cosas quisiera darte.
Tantas otras me gustaría hacer.
Sólo para verte sonreír”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para sonreir no es necesario demaciado, nada mas un momento adecuado y una persona correcta. tus palabras son muy tiernas, pero lefalta algo para q les pueda dar el sentido correto...saber de quien vienen.
mientras tanto siguen siendo palabras, aunq todas juntan suenan lindas,muy lindas, aunq un tanto melacolicas

Pontiac dijo...

Entonces deseo poder crear ese momento o ser la persona correcta!
Me alegro que le haya gustado Sr/Sra CAR.
Salud!

Anónimo dijo...

Gracias ... Yo soy de esas personas que le gustaria tener a alguien a quien dedicarle este tipo de amor , pero no la tengo , igual leerte me hace seguir teniendo ganas de esperarlo , un beso
sebas

Anónimo dijo...

Puedo afirmar que ya he visto millones de veces el color del destino, incluso que lo hago casi a diario. Y sin duda, es el mas hermoso de los colores...similar al marron miel intenso de tus ojos.

Anónimo dijo...

Cuantas veces dariamos hasta nuestra propia vida para darle todo a nuestros seres mas queridos ,cuantas veces creemos decir lo correcto queriendo ayudar y los hundimos mas sin darnos cuenta.Porque sera que nos cuesta tanto lograr esa palabra que suena tan magica .FELICIDAD.